jueves, 3 de diciembre de 2009

Capítulo 2

Beth se levantó pronto, y para no tener que estar en la calle esperando, les mandó un mensaje a sus amigos y se fué andando sola hacia el instituto. Hacía mucho frio y parecía como si fuera a llover. Llegó al instituto, y no habia nadie todavía en su clase, así que dedicó el tiempo a mirar por la ventana.
Ya fueron llegando a la clase, y los primeros que llegaron fueron Africa, White Congi, Jason Allen, Judit y John Black Rose. Luego, aunque no era de la clase de Beth, Philips se hacercó a saludar con Pete.
-Hey, Little Pete, -dijo Judit-, ¿que tal lo llevas?
-Muy bien, por ahora, jajjaja.
-Podrias decirnos lo que nos va a poner tu padre en el examen, -dijo John-, tenemos hoy el examen.
-¿A qué hora le teneis?
-A primera, -dijo White Congi-, es mejor que nos pongamos a estudiar ya.
-Bueno, Philips y yo ya nos vamos, tenemos prisa, no quiero que me vea mi padre, adios.
Después de que se fueran, llegaron Alden Carter, Denis Kent, Miley y Wallace Allen. Jason empezó a ponerse nervioso después de que llegara Wallace, este se acercó a él con buena cara.
-Hola, hermano, ¿como es que no me has esperado?, pareces muy nervioso.
-No e podido esperarte, tenía prisa -Jason mintió como pudo, pero el único que le creyó fue Wallace.
-Por hoy vale, porque tenemos examen, pero mañana quiero que me esperes en la puerta de casa.
Dicho esto, se fué a su sitio y se preparo para dar un último repaso a sus apuntes. Entonces fueron llegando Max, Rita, Willfred Hacker, William, Madona y Jerry Mas Hewel a la clase. Solo faltaba por venir uno, el único que llegaba tarde todos los días.
Sonó el timbre que marcaba que había empezado la clase, y el profesor estaba en la clase puntual, para tener tiempo de hacer el exámen. Ya había repartido todos los exámenes, cuando se oye que alguien golpea la puerta.
-¿Se puede? -Preguntó Walker, era el único que faltaba, y ya llegaba con cinco minutos de retraso.
-Sientate y ponte a hacer el examen.
Cuando sonó el timbre nadie se movió, pues tan largo era el examen que todavía les quedaba por lo menos un ejercicio. Cuando volvió a sonar el timbre, el profesor recogió los exámenes, aunque habia muy pocos que lo habian terminado. Las otras dos horas pasaron muy rápidas. Sonó el timbre del recreo, y Miley se puso en medio de la clase encima de una mesa.
-Los que querais oirme cantar os quedais, los que no, os vais al recreo.
-Miley, -dijo Jerry-, si no quiere nadie, ¿para que haces el esfuerzo?
-Yo me quedo a escucharla, -dijo Madona-, tiene derecho para que la escuchen.
-Escuchar, los que querais iros,-dijo White Congi-, os vais ahora mismo, los que no, os quedais.
Se fueron la mitad de la clase, pero en ese momento llegaron Pete y Philips.
-¿Quereis escuchar a Miley cantar? -dijo White Congi
-Vale, -dijo Philips-, no tenemos nada mejor que hacer.
Dicho esto, Miley cogió el mobil de Denis, puso su canción favorita y se puso a cantarla. Al principio desafinó un poco, pero luego acabó bien.
-¿Canto otra?
-Si, - dijo Madona-, y ahora te grabamos.
Miley cantó otras dos canciones, mientras que Beth, con el móbil de Jason lo estaba grabando todo. Sono el timbre del recreo, y recogimos las mesas, que estaban todas en el centro haciendo de escenario, idea de Miley. Nos sentamos, y llegó el profesor, Miley estaba muy emocionada, y sin saber como, se cayó de la silla de la risa.
Toda la clase empezó a reirse, Miley se levantó, se sentó e intentó relajarse, pero no podía, porque se estaba riendo hasta el profesor.
Cuando se acabaron las clases, Walker fué a hablar con Wallace, pero Willfred no le dejó.
-Pero si es mi mejor amigo, -dijo Walker-, ¿ahora tengo que pedirte permiso para hablar con él?
-Pues no estaria mal, -dijo Willfred-, porque no quiero que le digas la verdad, a saber que puede hacer si se lo dices, si se lo dices, que no haya nadie al rededor.
-Si quieres, -dijo Wallace-, esta tarde vienes a mi casa y me lo dices.
-No, -dijo Jason-, esta tarde vamos a estar muy ocupados, mejor otro día.
-Pero, -dijo Wallace-, ¿qué tenemos que hacer?
-Vamos a ordenar algunas cosas en casa -Jason viendo que no podía con su primo, después de decirle esto, le cogió del brazo y se le llevó arrastras a su casa.
Poco a poco, se fueron llendo a su casa, cuando no quedaba nadie, Beth y White Congi salieron de la clase, White Congi tenia miedo de que la tocaran, por eso salía cuando no había nadie saliendo rápido, y Beth se quedaba para acompañarla, aunque esta no sabía porque lo hacía.
Cuando Beth salio del instituto, quiso irse con sus amigos, pero estos no estaban, ya se habían ido a su casa, así que le tocó irse sola otra vez. Antes de que llegara a su casa, Africa la detubo.
-Tu eres la que se queda con White Congi siempre hasta que se van todas, ¿porque hace eso?
-No lo se, será por que tiene miedo, o por que le estresa, no lo se, pero yo la acompaño para que no esté sola.
-Mañana si quieres me quedo yo, y le digo si me ayuda a planificar una fiesta de la clase.
-Vale, mañana será mejor que te quedes con ella, y si es para planificar una fiesta, que se quede también Rita, a ella le encanta.
-Si, mañana se lo diré a Rita, y también a Judit, venga adios.
-Adios, ya nos veremos mañana.
Beth llegó a su casa, dejó la mochila en su habitación y se fué a comer. Por la tarde estaba muy cansada para estudiar, así que se fué a la piscina a nadar, para descansar un rato. Allí estaba Wallace, que estaba histérico.
-¿Que tal te a ido el día, Wallace?
-Muy mal, me acabo de dar cuenta de que mi hermano es un mentiroso, e estado a punto de pegarle, pero e retenido mis impulsos y no le e pegado.
Wallace se fué a su casa, no tenía ganas de seguir entre gente, necesitaba estar solo, así que se despidió de Beth y se fué.
Cuando Beth salió de la piscina se fué a su casa, estaba muy cansada, y cuando llegó, se fué a la cama. Ese día fué el que más durmió, pero no podía más estaba muy cansada.
Beth oyó de lejos como el sonido de un despertador, de repente abrió los ojos. Todavía seguía muy cansada, no tenía fuerzas ni para levantarse, apagó el despertador y se levantó. Ya era muy tarde, aunque era sábado, pero había quedado con sus amigas en el parque. No le dió tiempo a desayunar, se vistió, cogio la bicicleta y se fué al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario