Pasaron un par de meses. Era el examen de Literatura, pero el profesor tuvo que faltar a clase por motivos personales, y el examen se transpasó a la semana próxima.
-¿Ben, me puedes dejar los apuntes de Literatura por favor? Es que me faltan algunas cosas y quiero completarlas. –inquirió Nessie.
-¿Ahora me hablas como si nada? Ayer me dijiste que no te ablara y ahora…
-Lo siento ¿vale? No me lo tengas en cuenta.
-Esta bien, te los dejo porque eres tú, pero a cambio de que me digas que es lo que escondes.
-¿Ya empezamos? Dejalo…. Será mejor para los dos.
-Vale, anda toma, no quiero que suspendas por mi culpa, no quiero cargarlo en mi conciencia-Bromeó Ben.
Nessie cogió los apuntes y se dispuso a copiar lo que le faltaba.
Después del recreo, tocaba laboratorio y como siempre Nessie se sentó sola.
-Supongo que no hace falta que te pregunte que si me puedo poner contigo ¿no?. Pregunto Ben con ingenuidad.
-No, no hace falta, pero de todas formas gracias.
-Mira no se lo que te ha pasado, pero estás mucho mas amable de lo habitual…
-No me ha pasado absolutamente nada, simplemente entendí que no tenia razones para tratarte así y….bueno…. ya me entiendes ¿no?
-Si.- Afirmó Ben
La clase pasó tranquila y ni Ben ni Nessie hablaron. En el recreo las amigas de Nessie le preguntaron que como es que se hablaba con Ben si no le quiera ni ver, ella les explicó que no tenia razones para no ablarle y que no pasaba nada por que lo hiciera. Cuando llegó a su casa, como todas las noches de luna llena Nessie salió a entrenarse.
Al dia siguiente en el recreo, Nessie se quedó en la clase porque hacia frio y no le apetecia salir, Ben aprovechó la ocasión para hablar con ella:
-Hace demasiado frio como para salir fuera ¿eh?.
-Si, demasiado.
-Ya se que me vas a llamar cansino y con razón, pero ¿tan fuerte es tu secreto que lo tienes que ocultar de esa manera?
-Si, tienes mucha razón, eres un cansino total, ¿me vas a dejar en paz algún dia?- Le dijo Nessie con la voz cargada de furia.
-Es que eres muy intrigante, me cautivas…me confundes y…
-¡Para! No creo que te importe tanto mi secreto, ni sueñes que te lo voy a decir, si lo hiciera… te sorprenderias de lo que es, mas bien… de lo que soy.-En ese mismo momento Nessie se tapó la boca con una mano como si asi pudiera arreglar lo que habia dicho pero fue en vano, Ben lo oyo todo, absolutamente todo.
-¿¿Lo que eres??.-Pregunto Ben con cara de asombro.
-Mira olvidate de mi, si no quieres tener problemas, y esta vez va enserio.-Le amenazó Nessie
Sin que se dieran cuenta, la sirena habia sonado y la gente empezó a entrar a la clase. Ben y Nessie se fueron para su sitio.
La horas pasaron muy rápido, Nessie y Ben no paraban de mirarse. Nessie estaba como en un sueño, pero sonó la sirena y Ben dejó de mirarla, el sueño había terminado. Nessie se fué hacia la fuente donde esperaría a sus amigas. Vió que Ben estaba mirandola, y pensó en desviar la mirada, pero no podía. Ben, al verla, se hacercó a ella.
-¿Puedo hablar con tigo un momento?.-La voz de Ben parecía muy nerviosa, como si se estuviera esforzando para hablar con Nessie.
-Claro, dime lo que quieras, pero pareces muy nervioso.
-No, no es nada. -Cada vez estaba más nervioso, y Nessie veía que se estaba acercando Elisabeth.
-Dímelo pronto, que me tengo que ir ya. -Nessie no quería que descubriera Ben su secreto, y como tardara mucho, lo iba a descubrir.
-Tu eres una chica estupenda, maravillosa. -Ben se estaba poniendo rojo mientras que le decia esto temblando.-Me llevo muy bien con tigo desde que nos conocimos, y quiero pedirte una cosa. Querrías...
-Hola chicos, ¿de que hablais?. -Raven, como siempre, interrumpio a Ben con una gran sonrisa en la boca.
-Tengo prisa, ya te lo dire, adios.-Ben se fué corriendo desilusionado, no había podido pedirselo.
Nessie se desilusionó, ¿que le querría decir?-penso. Pero Elisabeth se estaba acercando mucho, y había mucha gente al rededor. Se despidió de sus amigas y se fué por el bosque camino a su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario