viernes, 4 de diciembre de 2009

Capítulo 3

Pasaron unos meses, y como todos los días, Nessie iba camino al instituto. Ese día llovía mucho y tuvo que ir en el coche de su madre. Mientras iba para el instituto, recogio a Jessy y a Ravens de sus casas y se fué al instituto. Salió corriendo del coche con el paraguas en la mano.
Cuando llegó a su clase, como todos los días, se fué a sentar a su sitio. Ella siempre se sienta sola, no quiere que nadie descubra su secreto. Fueron llegando poco a poco todos los de la clase. Cuando estaban todos llegó la tutora.
-Hoy va a venir un compañero nuevo a vuestra clase, como no hay más sitios libres, se sentará al lado de Nessie.
Nessie, al enterarse que el nuevo se iba a sentar a su lado, separó la mesa tanto como para que él no la pudiera tocar.
La profesora salió de la clase, a los cinco minutos volvió. Venia con un chico moreno, alto, con los ojos marrones. No aparentaba tener 15 años, pero los tenía. Tenía muchos músculos, y una gran sonrisa. Nessie se percató de que era el chico más guapo que había visto.
-Hola, soy Ben, encantado de conocerte.
Nessie le miró a los ojos cuando le dijo estas palabras, sus ojos brillaban de felicidad, porque a él le había llamado la atención Nessie.
Ben fue a acercar las mesas para pocer sentarse al lado de Nessie, pero esta no le dejó, Ben se enfadó, cogió la mesa y se fué a la otra punta de la clase, para no poder mirar a Nessie más.
Pasan toda la clase sin mirarse, hasta que Ben no puede más y en el recreo va a hablar con ella para pedirle perdon.
-Oye, lo siento por lo que e hecho, si no querías sentarte a mi lado, me lo podías haber dicho. Ahora cogo mi mesa y la pongo a tu lado.
-No, quedate donde estás, no te acerques a mi o lo lamentaras.
A Nessie le dolió mucho tenerle que decir eso, pero no podía decirle otra cosa, si no, descubriria su secreto, y eso es lo último que quiere.
Ben se interesó aún mas por Nessie, porque sabía que le ocultaba algo. En cuanto pasó Nessie a la clase se acercó a ella.
-¿Qué vas a hacer esta tarde?
-Nada, estudiaré o algo.
-¿No vas a salir?
-No, yo no salgo por las tardes.
-¿Te puedes poner con migo en gimnasia?
-Pero ¿no me has entendido?, te e dicho que no te acerques a mí si no quieres lamentarlo, no quiero que te acerques ni que me hables.
-Vale, lo siento, yo creia que te habia caido bien, pero ya veo, no te caen bien los nuevos.
-No es eso, es que no quiero que se me acerque nadie, lo siento, pero no quiero, y yo no puedo hacer gimnasia, así que no te puedes poner con migo.
-Bueno, ya me buscaré a otra persona para que se ponga con migo en gimnasia.
Ben se fué a su sitio, decepcionado, no había forma de hablar con Nessie, le gustaba un montón Nessie, y no se la podía sacar de la cabeza.
Nessie sale rápido del instituto, por si acaso se le volvía a acercar Ben. No esperó ni siquiera a sus amigas, cogió el paraguas y adentró en el bosque. Ya en el bosque cambió de forma, para poder ir corriendo a su casa.
Nessie notó un olor raro por el bosque, y creía que sabía de quien era, ese olor se iba acercando, hasta un punto en el que estubo detras de Nessie. Está cambió su forma a humana para poder hablar.
-¿Que haces por aquí, Elisabeth? Se supone que tu nunca pasas por el bosque.
-También se supone que venían a por tí en coche.
Nessie se puso delante de Elisabeth, y esta la hizo de enfadarse. Entonces Nessie se transformó delante de Elisabeth, y le hizo mucho daño.
Elisabeth se recompuso en seguida, y la dañó, haciendole una herida muy profunda. Nessie quiso defenderse, pero la herida se lo impedía, y se fue corriendo a su casa.
Llegó a su casa e intentó curarsela, por que al día siguiente tenía que ir a clase, y de un día para otro no se le iba a curar.
No pudo hacer nada, así que se fué a su cama y se durmió. Este día durmió más que nunca. Se despertó antes de que sonara el despertador, y como le quedaba mucho tiempo para ir al instituto intentó hacerse algo con la herida, pero no podía hacer nada, no era ya profunda, pero si quería que se le fuera, tenía que dejarla al aire libre.
Ese día fue a clase de manga corta. Cuando le vió Ben, fué inmediatamente a ver que le había pasado, pero se lo pensó un momento, le había dicho que no se le hacercará. Entonces, por el momento, no le dijo nada.
Vinieron las amigas de Nessie a la clase, porque no la habían visto en todo el día, le vieron la herida, y le preguntaron que le había pasado, pero les dijo que no era nada.
Ben ve que todo el mundo le pregunta por la herida menos él, así que se llena de valor y va a preguntarle.
-¿Que te a pasado?
-Nada, ¿no te e dicho que te olvides de mi?, déjame en paz, vete a tu sitio, o lo lamentaras.
-Bueno, vale, yo solo me preocupaba por tí, pero si es eso lo que quieres, me voy y te dejo en paz, y no te voy a volver a hablar más, si es eso lo que quieres.
Ben, enfadado, se fué a su sitio. Así pasó el día, no se miraban ni se hablaban, Ben estaba demasiado enfadado con Nessie, pero no podía hacercarse a esta o ella le dañaría. A Nessie le gustaba mucho Ben, por eso no le dejaba por ningún concepto que se le hacercara.
Nessie se fué a su casa como el día anterior, se fué corriendo por el bosque, pero esta vez no se paró por si venía alguien, fue directa a su casa, y ese día no entrenó, se quedó en su casa estudiando. Se fué a la cama antes que el día anterior, no podía soportar las palabras que le había dicho a Ben, pero no podía decirle otra cosa, así que se durmió para poder dejar de pensar en Ben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario