lunes, 14 de diciembre de 2009

Capítulo 6

El día amaneció tan nublado que no se sabia si había amanecido o no.
Nessie estaba pensativa y preocupada por una estraña pesadilla: unos cazadores la perseguían por el bosque para cazarla, y cuando la iban a matarla se despertó.
-¡Ey Nessie! ¿Sabes lo que andan diciendo por ahí? -Le dijo un chico de su clase que se sentaba delante de ella
-¿Qué?
- Prepárate: que un cazador del pueblo, mientras estaba de caza, vio un gran lobo blanco, y piensa en hacer un torneo para ver quien es mas rápido en cazarlo. ¿Te apuntas?
-¡¿Qué?!.-Exclamó Nessie con la mirada llena de pánico- ¡no pienso ir, no me gusta que maten a los animales! ¿Por qué lo hacen?
-No se, quizás por ganar pasta.
-Idiotas.
En ese mismo momento el profesor les llamo la inatención por no estar atentos. Al cabo de un rato, Nessie se dio cuenta de que Ben no habia asistido a clase.
-“ Que raro, Ben nunca falta a clase, que le habrá ocurrido” -Pensó Nessie.
Nessie seguía muy preocupada por el sueño, y aún más por lo que le había contado su compañero.
Pasó la semana como otra cualquiera, era viernes y había luna llena,eso significaba que tenia que salir a entrenar.
Nessie se encontraba corriendo por el bosque en su forma de lobo, cuando de repente oye unos tiros.
-“¡Mierda! ¡El torneo de caza era oy!”
Salió corriendo lo más rápido que pudo para que no la alcanzaran.
“ ¡¡ Esto es el sueño que tuve esta semana!!”.-Pensó llena de miedo.
De repente vio que le rozo una bala al lado de la pata, en consecuencia de esto tropezó y rodó entre los pinos hasta que se cruzó con uno en su camino y la paró en seco. Se levanto con dificultad, pero lo consiguió, pero antes de que pudiera echar a correr vio que algo se acercaba a ella, era un lobo negro, éste le dio un empujón para que no le alcanzara la bala. La empujo con tal fuerza que la dejo inconsciente
Cuando Nessie se despertó, se encontró con que estaba en una cabaña, y lo primero que vio cuando abrió los ojos, fue a Ben, intentó levantarse pero Ben la retuvo:
-¿Que hago aquí?.-Preguntó entumecida a causa del golpe-¿y contigo?.
-Te rescate de esos cazadores -Le dijo Ben acariciándole la cara.
-¿¿Qué as hecho que?? ¿Estás loco? Te podrían haber matado, tengo que salir de aquí ahora mismo...¡Ay, mi cabeza!. -Dijo echándose la mano a la cabeza.
-Te diste un golpe -Le aclaró Ben
-Pero… tu no puedes haberme salvado la vida, yo vi como ese lobo se me hecho encima y tu….
-Nessie, yo soy ese lobo que te salvo la vida, te cogí lo antes posible para que no nos alcanzaran y te trage hasta aquí.
-¿¿Tu eres un licantr…
-Si, ¿por que crees que me interesaba tanto por tu secreto?¿para jorobarte? Pues no, era porque sabia que teníamos el mismo secreto.
-Yo…lo sieto Ben, no lo sabia lo siento tanto.
-No lo sientas, te entiendo.- Mientras le decía esto, se puso serio y situó su mano debajo de la barbilla de Nessie. La sujetó con firmeza para que no pudiera evitar su mirada.
- Oye lo que tengo que decirte hasta el final y presta atención, porque recordarás cada frase de este instante por el resto de tus días. Te quiero, me enamoré de ti desde el primer día en que te vi y ya es tarde para olvidarte.
-B….
Ben estampó sus labios contra los de Nessie, silenciando sus palabras. La besó con dulzura, Nessie intentó apartarle, pero fue en vano. Ella cedió y también besó a Ben…
-Yo también te quiero, estaba deseando que esto pasara, no me quiero separar nunca más de ti -Dijo Nessie.
Estuvieron hablando y sin que se dieran cuenta se hizo de noche.
-¡Tengo que volver a casa, mi madre estará preocupada!-. Mientras decía esto, salia corriendo hacia la puerta de la cabaña .
-Deja que te lleve-.Le dijo Ben mientras la sujetaba por un brazo.
Ben cogió la moto que tenia tapada con unos trapos al lado de la cabaña y la llevó a casa. Nessie rodeó la cintura de Ben con sus brazos y escondió el rostro en su espalda mientras salían a la carretera.
-Que descanses, hasta mañana -Le dijo Ben dándole un beso en la mejilla.
-Hasta mañana -Se despidió Nessie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario